SOMOS
A lo largo de 60 años en la industria de la construcción, CREST ha sido el líder en productos desarrollados para la instalación de recubrimientos cerámicos y piedras naturales para proyectos residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras para los cambios rápidos que la industria necesita.
CREST es una marca mexicana de calidad mundial. Es una marca bien posicionada en la mente de los contratistas, arquitectos, diseñadores, instaladores y consumidores finales Es ese respaldo, que de la mano de Cerámicas Cordillera, llega a Chile para ofrecer calidad, confianza e innovación en el mercado local.
CRONOLOGÍA
NUESTRA HISTORIA
CALIDAD
LA CALIDAD DE CREST
La calidad de nuestros productos está sustentada por nuestra trayectoria de más de 60 años y por nuestra marca que es nuestro valor más importante. En Chile a través de nuestro departamento técnico y de calidad nos aseguramos a diario de mantener una calidad absoluta y constante en todos y cada uno de los sacos que se abran con nuestros productos. Es por eso, que la confianza en nuestra calidad, es una constante en todas los lugares en donde se distribuyen nuestros productos, por lo que puedes tener la certeza de que tu instalación durará firme por muchos años.
INNOVACIÓN
Y DESARROLLO
En el departamento de innovación y desarrollo se crean todas las fórmulas de los productos de CREST, asegurándonos que todos y cada uno de los productos que ponemos en el mercado tengan siempre una calidad absoluta y sobre todo constante, para que siempre que compre algún producto de CREST reciba exactamente la misma calidad. En esta misma área, los expertos en innovación y desarrollo están constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones para las cambiantes necesidades de la industria de la construcción, por lo que es habitual la creación de innovadores productos que ponen a CREST como punta de lanza en sistemas de calidad para la construcción. En Chile podemos utilizar todo este conocimiento para aplicarlo y modificarlo según los procesos constructivos locales. Confiamos en la calidad de cada producto que entregamos.